Cargando Eventos

« Eventos

  • Este evento ha pasado.

El secreto de Julio Verne en Cabezón de la Sal (Cantabria)

Septiembre 25, 7:00 pm - 7:45 pm

Gratis

La víspera de año nuevo, Valérie descubre que la casa que siempre ha sido su hogar se convertirá en un museo, y eso le obliga a ella y a su familia a mudarse. Triste y enfadada por la noticia, decide esconderse en su lugar favorito de la casa, el gabinete de su abuelo, Julio Verne. Esa noche conocerá allí, a un curioso erizo parlanchín que le desvelará el secreto de su abuelo, éste no fue sólo un escritor sino un gran aventurero que vivió todas las historias que cuenta en sus libros. El problema es que, en una de esas aventuras, su abuelo envió un cohete tripulado a la luna que por desgracia quedó orbitando alrededor de ella. Valérie se entera por casualidad que esa madrugada un meteorito entrará en la órbita lunar y posiblemente se lleve por delante la nave de su abuelo, así que decide ayudar al cohete a aterrizar en la luna, y para ello pedirá ayuda a los distintos personajes de las novelas de Julio Verne.

La compañía: Fantastique Company

Fantastique Company es una compañía de teatro contemporáneo que desarrolla nuevos modelos de narración escénica donde integra tecnología digital.
Desde su fundación en 2017 ha desarrollado proyectos en los que la escenografía toma un papel activo en la narración, usando imagen proyectada y videomapping.
El uso de esta tecnología aporta una capa de significado a la obra, y apoya la labor del actor, dando como resultado novedosas propuestas escénicas.

Detalles

Fecha:
Septiembre 25
Hora:
7:00 pm - 7:45 pm
Precio:
Gratis
Categoría Evento:
,

Organizador

Escena Norte
Correo electrónico:
info@escenanorte.com
Ver la web del Organizador

Información evento

Cía:
Fantastique Company
Autoría:
Irene Santos
Duración:
45
Tipo:
Teatro
Público:
Infantil / familiar
Idioma:
CAST
Procedencia Cía:
Asturias
Entradas:
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo
Web Cía:
Ir al sitio

Lugar

Espacio Escénico Santiago Galas
Barrio Ontoria, 229
Cabezón de la Sal, Cantabria 39500
+ Google Map

Iniciativa promovida por | Sustatzaileak